hdr_espac_supizq hdr_logo_uni hdr_tit_uni hdr_logo_inictel hdr_espac_supder
hdr_tit_inictel
hdr_logo_mintra hdr_logo_revalora

Inicio

Noticia: "INICTEL-UNI inicia II etapa de capacitación a beneficiarios"

Lima, 10 de Junio del 2010

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a través del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones, en coordinaciones con el programa Revalora Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, lanza nuevos cursos de capacitación para las personas postulantes al programa. Los cursos a iniciar son los siguientes:

  • Administración de Servidores Linux
  • Software/Hardware para el Desarrollo de Aplicaciones Interactivas para la Televisión Digital Terrestre - Estándar ISDB-T
  • Diseño Gráfico Publicitario
  • Soporte Técnico de PCs e Implementación de Redes Herramientas
  • Informáticas para la Gestión de MyPEs
  • Ofimática Accesible de Alto Desempeño para Personas con Discapacidad Visual
  • Redes Certificadas Cisco - CCNA
  • Instalación de Redes de Planta Externa
  • Telefonía IP con Asterisk
  • Teleoperador de Centros de Información

Si deseas enterarte más acerca de estos cursos de capacitación visita la página de CURSOS para saber más de ellos.

Los cursos antes mencionados estarán iniciando a partir del Viernes 25 de Junio del 2010. El REGISTRO y MATRICULA a los cursos se estará realizando a partir del día Martes 22 de Junio a las 09:00 a.m.

Noticia: "INICTEL-UNI obtiene Premio REVALORA PERÚ 2010"

Lima, 19 de Marzo del 2010

Premio RevaloraPeru 2010La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a través del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones, en ceremonia desarrollada en el Auditorio del MINTRA, galardonado con el premio REVALORA PERÚ, distinción recibida por el Ing. Modesto Palma García, Director Ejecutivo del INICTEL-UNI como una de las mejores instituciones de capacitación en telecomunicaciones y en calidad de servicio, en presencia de la titular de cartera Manuela García Cochagne y el Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Barreda Jara.

Revalora Perú, programa especial de reconversión laboral, se crea en el marco de las medidas de estímulo económico adoptadas por el Gobierno para asegurar y consolidar el crecimiento económico y el empleo; así como compensar a aquellos sectores económicos afectados por la crisis económica internacional.

A través del Programa Revalora Perú, el INICTEL-UNI, brinda capacitación gratuita al público en general en las áreas de: Informática Aplicada a los Negocios, Diseño Web, Ofimática, Teleoperadores de Centros de Información, Linux, Ensamblaje y Mantenimiento de Computadoras, Curso Básico de Telecomunicaciones, Redes Inalámbricas, Servicio ADSL (Internet), Routers y Switches, Cableado Estructurado, Comunicaciones Ópticas, Sistemas de Seguridad Electrónica y otros.

El Ing. Modesto Palma, hizo extensivo las felicitaciones al equipo de profesionales que hizo posible tal distinción, que encabeza el Ing. Roberto Taype Piñashca, Director de Proyectos y Transferencia de Conocimientos; Ing. Aurelio Bazán Sánchez, Jefe del Área de Transferencia de Conocimientos; Ing. Luis Nureña Lingán, Ing. Alfredo Maqui Anticona, Ing. Kenyi Alvarado Nagayoshi, Ing. Guido Muñoz Espinoza, Ing. José Chávez Martínez, Ing. Joel Gamarra Tejeda, Ing. Oscar Carreño Gamarra, Ing. Javier de la Cruz Berrospi y la Srta. María Elena Rodríguez Bazán.

 
Copyright 2010 - INICTEL-UNI
Logo InfoATC